….

Porqué será que esto es tan duro, no se supone que el amor es bueno y hace feliz?

Acaso lo que era dulce, se puede convertir de pronto en algo amargo y feo?

Pensé que nunca sería una de esas personas que viven tristes por alguna decepción amorosa y ahora soy de ese grupo un par de días al mes…

A veces me duele el corazón, tengo que ir al cardiólogo desde hace tiempo; pero desde hace medio año me duele más que nunca.

Algún día todo será diferente, todo será como antes, todo será como quiero que sea siempre, como debe de ser, como queríamos que fuera…

Siempre he preferido escribir de forma clara y concisa. Por eso digo que algún día quizás será todo parecido a lo que fué o será lo que quiero que sea… Al final de cuentas, estarás siempre dentro de mi; como un dulce de miel o como uno seco y doloroso.

Leave a Reply

