Presente pero Ausente.

Ya no sé que siento, ya casi no te pienso. Ya sólo tengo un leve recuerdo de tus besos, de tu olor.  Alguna vez leí una frase que decía ¨Las personas podrán olvidarte, pero jamás olvidarán como los hiciste sentir¨    Recuerdo como me sentía en aquellos días de primavera europea. Mi alma y corazón se desbordaban de alegría, de amor, de plenitud. No sentía los pies en el suelo ni en este mundo; si no en nuestro mundo.

Todo pasó tan rápido, de un día para otro eras mi persona favorita y la más importante. Aún en tiempos difíciles salimos adelante.  Yo no se si estaba ciega, pero no te veía ni un sólo defecto. El amor ciega. El amor no debería doler, aún así duele.

Ya no puedo decir que te amo, ya no lo siento, ya no es lo mismo. Como un árbol, que luego de pasar un invierno, produce nuevas hojas. Así es mi amor por ti, que ya pasó varios inviernos. No te preocupes que aún salen hojas, más no son las mismas de la primavera pasada.

Mi amor por ti no fue ni será algo pasajero, jamás lo será. Jamás te dejaré de querer, pero querer no es lo mismo que amar…

Mi corazón no olvida, estás presente..

Presente pero ausente, ausente pero presente…

No amo a los ausentes. No.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s