Algo Mejor

Cansada de escribir sobre tristezas, desamores y desilusiones, me propongo hoy escribir sobre sonrisas e ilusiones.

Aprender a sentir, más no a fingir es quizás algo que se nos ha olvidado. Vivimos en un mundo casi todo el tiempo atados a la tecnología; se va la luz un momento y todo se vuelve insoportable.   Ya no nos asombramos por las pequeñeces de la vida; una sonrisa de un desconocido, una flor en el camino o una palabra amable en medio de la rutina.  Se nos pasa la semana inmersos en nuestras incansables actividades y pensando en todo lo que tenemos que hacer, para que luego llegue el fin de semana y busquemos desahogarnos en el placer y en lo mundano. No podemos ir a caminar un momento con algún familiar porque la fiesta de ayer no nos dejó en las mejores condiciones… 

¿No sería más bonito el mundo si sonriéramos más?

El estrés nunca nos hizo bien  pero lo seguimos persiguiendo…

Pero basta ya! Suficientes quejas, suficiente tristeza y desilusión… Persigue mejor una ilusión, una canción o quizás una emoción…

Una risa que nos devuelva la fé, porque el mundo es lo que tú eres, es un reflejo tuyo… Si somos tristes, lo vemos triste pero si somos felicidad, es felicidad… Tu mundo es tuyo y  mi mundo es mío, construye un buen mundo tú y veras como yo intento también; juntos por el bien…

Un pequeño detalle hace la diferencia… Mira la hormiga como logra cargar con tanto, ¿acaso tú no puedes??

Sonríele tú… No tienes que esperar, sé tu la iniciativa… Sé tu el cambio, en tu mundo y luego veras como cambias mi mundo… Pero haz lo tuyo, en tu mundo, en tu entorno, en tu vida, en tu alma y en tu soledad también…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s